Choca a madre de familia

Tras el fuerte impacto, la mujer comenzó a convulsionar; de inmediato pidieron auxilio de la Policía Municipal

Motul, Yucatán, 11 de mayo de 2019 (ACOM).- Un hombre a bordo de un automóvil intentó rebasar en una intersección y fue impactado por una mujer en motocicleta.

Según los datos recabados, en la calle 27 circulaba la madre de familia María Guadalupe, de 39 años de edad, llevando como  pasajero a su hijo J.C.S.K, de 13 años de edad, y al intentar incorporarse en 34 fue rebasada por una automovilista a bordo del Nissan tipo Sentra con placas YXE – 089 – C del estado de Yucatán, conducido por Pedro Rubén Luna Adrián.

Tras el fuerte impacto, la mujer resultó con diversos golpes en el cuerpo y comenzó a convulsionar lo que asustó a los peatones quienes de inmediato pidieron auxilio de la Policía Municipal quienes llegaron en la ambulancia 04 de Urgencias Médicas Municipales.

La calle fue cerrada parcialmente mientras los equipos de emergencia brindaban las atenciones.

La lesionada fue trasladada a la unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social mientras su pequeño hijo resultó policontundido. Los vehículos fueron trasladados al «Globo» mientras se realizaba el deslinde de responsabilidades.

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 11 mayo, 2019

Vistas: 95