Choca, se fuga y deja sin luz a Juan Pablo II

Aparatoso accidente en el Poniente de Mérida

Mérida, Yucatán, 17 de noviembre de 2019.- Un aparatoso accidente de tránsito dejó sin energía eléctrica a gran parte del fraccionamiento Juan Pablo II, en el poniente de la capital yucateca.

Testigos refirieron que el conductor de un vehículo Renault Duster perdió el control al tomar la curva de la calle 22 con 59, la cual es una de las avenidas principales del fraccionamiento, y derrapó.

La loca carrera del automotor terminó cuando impactó un poste de la Comisión Federal de Electricidad y lo derribó. Para la mala suerte del conductor, el armatoste cayó justo encima del vehículo, haciendo los daños a éste más grandes.

Al parecer, el conductor salió ileso del percance, pues al ver lo que ocasionó emprendió la fuga, dejando su carro abandonado. El poste terminó totalmente vencido sobre el mismo y los cables de alta tensión, rotos y sobre el pavimento.

Los vecinos, al escuchar el estruendoso golpe, salieron a ver qué había ocurrido, pero ninguno pudo identificar al responsable del percance.

Minutos después llegaron empleados de la CFE, pues la caída del poste provocó que gran parte del fraccionamiento se quedara sin suministro energético.

Eduardo Herrera.

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 17 noviembre, 2019

Vistas: 156