Choque dejó 32  lesionados

Unidad se impactó contra muro de una gasolinera

Cancún, a 10 de julio de 2024.- Un autobús de transporte público de la empresa Autocar se impactó contra el muro de una gasolinera, cuando circulaba sobre la avenida Leona Vicario en la esquina de la avenida Kabah, esto en la Región 219 de esta ciudad.

Según los primeros informes, el percance ocurrió cuando el conductor de la Ruta 17 manejaba presuntamente a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del autobús y se subiera a la banqueta de la avenida.

El camión con pasajeros a bordo colisionó de frente con un poste de luz y finalmente contra el muro de concreto de una oficina de una gasolinera.

Por este hecho resultaron lesionadas al menos 32 personas, entre niños y adultos; la mayoría de los pasajeros se dirigían a sus centros laborales.

Alrededor de 16 personas lesionadas fueron trasladadas en un autobús de la misma empresa Autocar al Hospital General, mientras que el resto fueron llevados en ambulancias de la Cruz Roja y otros servicios particulares a diversos hospitales de la ciudad.

El conductor del autobús fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

AGENCIAS