Chubascos y vientos por onda tropical

Recomiendan estar prevenidos ya que las lluvias continuarán esta semana

Mérida, Yucatán, a 21 de julio de 2019.- La tarde de este domingo se registraron algunos chubascos en distintas zonas de la ciudad de Mérida, las cuales estuvieron acompañados de fuertes vientos y descargas eléctricas, sobre todo al poniente de Mérida.

Pesé a que el Ayuntamiento de Mérida informó que se llevaban a cabo labores de limpieza y seguridad en la Ciudad, en distintos puntos usuarios de redes sociales continuaban reportando algunas ramas caídas.

En el municipio de Progreso la lluvia también causó contratiempos, pues además de que el cielo por momentos se tornó completamente negro, se registró una tormenta electrica en el puerto, lo cual adelantó el retorno de los vacacionistas.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), mañana y miércoles continuarán las lluvias fuertes por el paso de la onda tropical número 20, la cual atravesará la Península de Yucatán.

Asimismo, de manera inédita un frente frío se aproxima hacia la Península de Yucatán, lo cual aumentará el potencial de precipitaciones.

Karen Clemente


Publicado el: 21 julio, 2019

Vistas: 79