CNOP se alinea con el gobierno federal

Líder estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, pide a los sectores del tricolor “hacer patente la unidad y lograr un país de vanguardia”.

 

Mérida, Yucatán a 25 de enero del 2014.-  “Esto es una muestra de que todos debemos trabajar por el México que queremos, ese México líder y de vanguardia que hemos esperado por tanto tiempo y por eso hacemos el llamado a todos los sectores y priistas para hacer patente esa unidad y lograr un país de vanguardia a través de las reformas emanadas de la iniciativa del presidente, Enrique Peña Nieto”.

Fueron las palabras del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, durante su mensaje previo a la transmisión simultánea del evento “Transformando a México para un Estado eficaz”, en la sede de la CNOP de Yucatán a la que asistieron más de 600 integrantes de los diferentes sectores del partido.

Este evento, el cual se desarrolló desde el parque Fundidora en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, fue el marco en que la confederación antes mencionada, hizo patente su adhesión y se sumó a la labor de difusión de las reformas aprobadas por el Congreso de la Unión a iniciativa del presidente de México.

Acompañado por la secretaria General, Marisol Sotelo, el presidente estatal del PRI señaló que esta apuesta resulta muy interesante, pero sobretodo necesaria, “porqué el país no puede quedar estancado. Hay que entender que estas reformas representan el desarrollo que demandaba el país y nuestra sociedad”.

El líder de la CNOP en Yucatán, Manuel Medina Enríquez, hizo patente el llamado a los sectores, «pues como partido se tiene la obligación moral de promover los beneficios de las reformas y para ello se convoca  a toda la estructura como un primer paso y convertirse en transmisores de las bondades que palpará la sociedad a mediano plazo».

Entre los asistentes, destaca la presencia del líder de la CNC, Marco Vela Reyes; líder del FUTV, Billy Fernández; Pedro Oxté Conrado, líder de la CROC; Henry Sosa Marrufo, Dirigente del Movimiento Territorial y Jervis García Vázquez, líder del Sindicato de Burócratas.

También asistieron los diputados, José Castillo Ruz, Luis Ernesto Martínez Ordaz, Rafael Chan Magaña, Flor Díaz Castillo, Elsy Sarabia y Luis Echeverría. También estuvieron presentes los regidores, Alejandro Cerón Grajales, Rubén Segura y Guty Espadas.

Durante el evento nacional, el cual estuvo encabezado por el presidente Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, en su mensaje señaló que «estas reformas son el primer paso para alcanzar ese prosperidad que siempre hemos soñado, algo que se nos negó durante 18 años de gobierno de transición».

“Tenemos muy claro que el PRI del siglo XXI, es aquel que apuesta por una transformación real y positiva del México que siempre hemos soñado, aquel que se traduce en mejores condiciones de vida para los mexicanos. Esto sólo lo puede lograr un gobierno de equilibrio que ha demostrado ser valiente para llevar a cabo cambios profundos con miras a mejores resultados”.

Por su parte, la dirigente nacional de la CNOP, Cristina Díaz Salazar en su intervención dijo que era tiempo de redefinir los caminos del desarrollo del país, dejar atrás ese México de contrastes y de aprovechar la riqueza para el bienestar de todo los mexicanos y por ello el llamado a los sectores resulta la pieza más importante.

 

Publicado el: 25 enero, 2014

Vistas: 1275

, ,