Cocoa Calderón realizará campaña a favor de Cordero en Yucatán

La senadora panista llegaría este fin de semana al estado para reunirse con militantes panistas.

Mérida, Yucatán, 04 de abril del 2014.- Este fin de semana llegaría a tierras yucatecas la senadora panista Luisa María “Cocoa” Calderón Hinojosa, para hacer promoción proselitista a favor de Ernesto Cordero Arroyo, quien busca la dirigencia nacional del PAN.

La hermana del ex presidente Felipe Calderón tendría reuniones con militantes panistas de los municipios de Espita y Tizimín el próximo domingo, según informaron integrantes del equipo de campaña de Cordero en el estado.

Cocoa Calderón realizaría una gira en ambos municipios acompañada de la senadora yucateca Rosa Adriana Díaz Lizama, quien está contemplada en la planilla de la posible directiva de Ernesto Cordero.

Hace unos días, Calderón Hinojosa anunció que respalda la candidatura de Cordero rumbo al cambio de la dirigencia nacional del PAN, y se comprometió a realizar visitas a diferentes entidades del país para convencer a militantes panistas para que voten por él en las elecciones internas del 18 de mayo.

Durante su recorrido en el estado, la senadora visitaría la comisaría de Colonia Yucatán y la cabecera de Tizimín, así como el municipio de Espita.

Recientemente, Ernesto Cordero llegó a Mérida para hacer campaña entre los panistas yucatecos, sin embargo en uno de sus discursos cometió un “resbalón” y declaró “que quiere ser presidente del PRI”. Cabe recordar que compite contra Gustavo Madero Muñoz, quien busca reelegirse en ese puesto panista.  (Herbeth Escalante)

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 4 abril, 2014

Vistas: 2544

,