Aparatoso accidente en el periférico

Un Aveo quedó prácticamente para chatarra después del tremendo impacto que le dio un camión por alcance

Mérida, Yucatán, 20 de diciembre de 2019.- Totalmente hecho añicos terminó un Aveo tras ser impactado por alcance por la caja de un camión de Bomssa en la vía más peligrosa de Mérida: el periférico.

El accidente luego que la conductora del compacto, con placas YYT-765-A, bajara la velocidad para evitar chocar a un motociclista que había hecho los mismo.

Para evitar impactar a la mujer, el camionero «volanteó», pero desafortunadamente el Aveo fue alcanzado por la pesada caja que la sacó de la carretera hasta quedar completamente destrozado.

Para su mala suerte, justo detrás de la guiadora del Chevrolet circulaba el operador de la unidad (YS-4904-A) repartidora de la tienda de electrodomésticos.

Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes valoraron a la mujer y a su hijo que viajaba como acompañante.

Por fortuna solo fueron golpes, por lo que no fue necesario su traslado al hospital. En tanto, ambos conductores llegaron a un acuerdo con sus aseguradoras.

Mario Lope