Conato de incendio en Vips

Desalojan a comensales al ver que una cortina de humo invadía la zona de comedor

Mérida, Yucatán, 22 de octubre de 2019.- Nada que lamentar tras el tremendo susto que sufrieron los comensales y personal del restaurante Vips de Plaza las Américas al ver que una cortina de humo se propagaba en el comedor, esto en la noche de ayer.

Tras activarse las alarmas, empleados activaron los protocolos de seguridad y condujeron a los clientes a las afueras del restaurante para asegurar las áreas y ubicar las zonas afectadas. Los bomberos llegaron pocos minutos después pero no lograban localizar la fuente de humo.

Mientras, la gente del restaurante permanecía en las zonas de seguridad que se encontraban en el estacionamiento de la plaza mientras los apaga fuegos intentaban buscar de dónde provenía el humo. El gerente indicó que hasta ese momento nadie podía abandonar sus puestos de brigada de protección civil.

Fue hasta un par de horas después que los bomberos detectaron que todo se debió a un cable quemado. Sin embargo, empleados del lugar mencionaron que el servicio de energía eléctrica no falló en ningún momento por lo que se les hizo extraño que llegaran a esa conclusión.

Finalmente todo quedó en un susto y los empleados y comensales regresaron a sus labores de manera cotidiana.

Mario Lope

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 22 octubre, 2019

Vistas: 103