Conductora “volvió a nacer”

Destrozó su auto en el Periférico y prácticamente salió ilesa.

Mérida, Yucatán, 29 de abril de 2022.- La conductora de un automóvil prácticamente “volvió a nacer”, pues sufrió un aparatoso percance en el Anillo Periférico, pero afortunadamente salió bien librada del accidente, sin que sea necesaria su hospitalización.

Los hechos se registraron cuando la guiadora de un Tsuru transitaba sobre la vía rápida, pero en un momento determinado perdió el control del volante, a la altura del kilómetro 14, saliéndose de la pista de rodamiento y estrellándose contra la base de concreto de un poste.

El vehículo terminó con el frente destrozado y su trayecto si control volcó en repetidas ocasiones, hasta terminar llantas arriba, en una hondonada.

Increíblemente y gracias a que traía puesto el cinturón de seguridad, la conductora salió del coche por cuenta propia y, al sentir un fuerte olor a gasolina, de inmediato se alejó de la unidad siniestrada, siendo auxiliada por automovilistas que presenciaron el aparatoso percance.

Al sitio no tardaron en llegar policías, bomberos y paramédicos; los uniformados procedieron a abanderar la zona y a dirigir el tránsito mientras los bomberos desconectaron la batería, evitando así que se genere una explosión, pues la gasolina del automotor se estaba derramando.

Los socorristas valoraron a la dama, quien prácticamente estaba en shock al ver cómo quedó su vehículo, pero por suerte no presentó lesiones de consideración, por lo que no fue necesario su traslado al hospital.

(Desde el Balcón)