Construirán contenedores marítimos para carga, oficina y vivienda

Este 2023 se instalará una fábrica de contenedores de grandes dimensiones.

Mérida, Yucatán, 17 de enero del 2023.-Para este 2023 en Yucatán se instalará una fábrica de contenedores de grandes dimensiones para transportar mercancías por aguas de los cinco continentes.

El titular de la Secretaría de Fomento Económico y Trabajo (SEFOET), Ernesto Herrera Novelo, explicó que la empresa, diseñara contenedores marítimos de 20 y 40 pies de medidas, que serán utilizados para la carga.

Sin embargo, no todo es para el transporte de mercancías, ya que también se diseñaran “cajas metálicas” para el uso de vivienda y oficinas.

Detalló que las personas interesadas, solo deberán tener un espacio adecuado para la instalación de su nuevo espacio laboral u hogar, y que resulta ser más económico, pero debe tener el servicio de un aire acondicionado para disfrutarlo.

Cabe recordar que tendencias en las nuevas generaciones buscan este tipo de espacios, ya que se tiene un concepto de vanguardia, ecológico y estilo de vida.

Además, algunos hoteles manejas este tipo de estructuras para brindar espacios cómodos a sus huéspedes, o como los contenedores del estado mundialista de Qatar, que fueron enviados después de la justa deportiva a África para casas de gente con escasos recursos.

ALEJANDRO RUVALCABA.