Critican a Niurka por no guardar la sana distancia

Foto Instagram.

Se fue a unos cenotes con el clavadista Rommel Pacheco y varios de sus amigos

Mérida, Yucatán, 4 de enero del 2020.- Niurka lo vuelve a hacer. Tras su regreso a Mérida como vecina de una casa en el centro de la ciudad, la vedette ya protagonizó algunos incidentes con una cantina y una fiesta multitudinaria con motivo de su cumpleaños a pesar de la pandemia.

En esta ocasión, la cubana se fue a disfrutar de una tarde con varios de sus amigos, incluido el clavadistas yucateco Rommel Pacheco, en un cenote de Yucatán, en donde no hubo normas sanitarias, ni sana distancia, ni cubrebocas, como si la pandemia fuese un invento.

No obstante, la bailarina había hecho un llamado en sus redes sociales para que las personas no realizaran fiestas ni reuniones familiares. Pidió a sus seguidores que se quedaran en casa respetando las medidas sanitarias para evitar contagios por coronavirus, sin embargo, ella no predicó con el ejemplo.

Niurka Marcos subió fotos a sus redes sociales en la que se ve con Rommel Pacheco y su novia, así como otros de sus amigos.

A pesar de que las autoridades han llevado a cabo una reapertura económica ordenada y han llamado a seguir con los protocolos sanitarios y la sana distancia, podrían cerrar nuevamente si la capacidad hospitalaria se podría ver rebasada.

Desde el Balcón