Dar buenos resultados a Campeche, compromiso de Alejandro Moreno

Bajaremos más recursos que le darán a los campechanos la oportunidad de desarrollar sus proyectos de vida y alcanzar sus metas, aseguró el gobernador.

Campeche, 24 de febrero de 2016.– El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ratificó la convicción y el compromiso de trabajar para dar buenos resultados a Campeche, a través de medidas de ahorro del gasto corriente, supervisión eficiente de los  recursos públicos y coordinación de acciones entre los tres niveles de Gobierno.

Reiteró que la sociedad campechana quiere resultados, que haya una mejor atención a la salud, más oportunidades de educación y mejores opciones de empleo, “por eso estamos trabajando y bajaremos más recursos que le darán a los campechanos la oportunidad de desarrollar sus proyectos de vida y alcanzar sus metas”.

El mandatario estatal expuso que las condiciones financieras mundiales que impactan los presupuestos públicos, demandan una estructura gubernamental más sólida y eficiente para resolver problemas de fondo en los aspectos de salud, educación, empleo, seguridad.

Ante esta coyuntura, Moreno Cárdenas mencionó que desde el inicio de su gestión administrativa no solo ha hecho llamados a las autoridades para trabajar coordinadamente, sino también para consolidar una relación permanente de equipo que es necesario fortalecer, ya que la responsabilidad que se tiene como Gobierno es aterrizar programas, obras y proyectos que beneficien a la gente.

Significó que las acciones de coordinación que promueve entre los tres órdenes de Gobierno, permitirán inyectar recursos en temas que tienen que ver con la transformación del estado y la mejoría de las condiciones de vida de la población.

Alejandro Moreno destacó que “éste es el momento preciso para impulsar la transformación del estado; tenemos el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto y no lo desaprovecharemos”, por lo que alentó de nuevo a los campechanos a trabajar juntos y en equipo; a construir una entidad moderna y transformar con una visión diferente.