Degollado, por no querer tener sexo

‘El Sabo’ no quiso tener relaciones con el ‘El Pichi’, su compañero de fiesta, por lo que éste decidió darle muerte

Mérida, Yucatán, a 10 de septiembre de 2019.- En otro hecho de violencia, un hombre fue reportado muerto en un predio ubicado sobre la avenida Itzaes, al poniente de Mérida, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán.

Aunque los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la mañana del domingo pasado, fue hasta estos días que se dio a conocer el lamentable suceso, donde se vieron involucradas tres personas en este homicidio. 

De acuerdo con lo que se ha podido averiguar, tres hombres estaban bebiendo a lado de un conocido bar de esta avenida, cuando uno de ellos decidió irse a la cantina a seguir embriagándose. 

Una vez a solas, “El Pichi” degolló a su amigo “El Sabo”, luego de que el primero no quisiera sostener relaciones sexuales con el segundo, por lo que primeramente le clavó un cuchillo y después lo degolló. 

Tras cometer el crimen, el hombre fue al bar donde se encontraba su primo y le comentó lo que había hecho. Cuando ambos llegaron a la casa, el anfitrión encontró a “El Sabo” en medio de un charco de sangre. 

Molesto por lo sucedido, el hombre increpó a su primo “El Pichi” y éste sólo contestó que lo hizo porque “El Sabo” no quiso ponerse para ser penetrado y le comentó que no se preocupara por el hecho.

“El Pichi” tenía pensando descuartizar a su amante y meterlo a una bolsa, motivo suficiente para que su primo llamara a las autoridades y entregar al homicida a los agentes de la SSP que arribaron al lugar del homicidio.

Agencias

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 10 septiembre, 2019

Vistas: 166