Desatinos y desacuerdos: Tiro al Blanco

Foto de internet.

Todo parece indicar que las fricciones entre los diputados de la bancada de 10 diputados del PRI en el Congreso del Estado, sigue como desde un principio, pues ahora, a puerta cerrada, el líder de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Felipe Cervera Hernández y Luis Borjas Romero, discutieron porque supuestamente existía un «compromiso» de que el propio legislador Borjas fuera el próximo presidente de la mesa directiva.

De acuerdo con datos recabados en la sede cameral, Cervera Hernández no estuvo de acuerdo con esa decisión y la discusión se prolongó varias horas, hasta que el tema se «destrabó» al colocar a Janice Escobedo como presidenta del Poder legislativo durante este período.

Al parecer, Borjas elevará su molestia ante los altos mandos del PRI que -según él- sabían de que finalmente había un acuerdo a su favor, del que estaría enterado el mismísimo líder nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas.

La fricción entre los dos diputados no terminará ahí pues se asegura que como consecuencia del problema la ruptura entre los priistas es más que grave.

Desde el Balcón