Desbarata su carro por rayos del sol

La hija de la conductora resultó con graves lesiones y fue trasladada a un hospital cercano.

Mérida, Yucatán, 22 de marzo de 2019.- Dramáticos minutos vivió la conductora de un vehículo Gol, luego de que se impactará de formal brutal en contra de un camión torton estacionado al surponiente de Mérida, en el fraccionamiento San Marcos.

Información obtenida, refiere que poco antes de las 8 de la mañana, la guiadora del auto compacto circulaba sobre la calle 185 por 100, cuando de manera desafortunada se impactó con el vehículo pesado. De igual forma, la accidentada señaló que se disponía a llevar a la escuela a su hija menor de edad, cuando los rayos del sol le afectaron la visibilidad.

Tras la colisión, el automóvil compacto con placas YZL-463-B quedó despedazado en su totalidad. De manera inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), del cuerpo de bomberos, así como una ambulancia se presentaron en el lugar para auxiliar a los involucrados.

En primera instancia, se trasladó a la menor a un hospital cercano debido a las fuertes lesiones que presentó. En tanto la madre de la menor no resultó lesionada, a pesar del fuerte golpe que sufrió su automotor. (Desde El Balcón).