Desde el Atlas le desean éxito a Boy

El capitán rojinegro, Juan Pablo Vigón, considera al técnico como una persona dura y profesional.

Guadalajara, Jalisco, 10 de abril de 2019.- Salvó dos veces al equipo de irse a la liga de ascenso, peleó con aficionados, buscó liguillas y tuvo una etapa importante al frente de Atlas, pero ahora Tomás Boy emprende un nuevo reto como timonel de Chivas. En los Rojinegros la noticia cayó de sorpresa, pero el capitán del equipo, Juan Pablo Vigón, le desea todo el éxito al Jefe.

Como aficionado que veas a alguien del equipo rival te sacas de onda, si antes le tenías odio deportivo, ahora es diferente. Eso le tiene que corresponder a Tomás, que sea profesional, si tiene éxito o no, es cosa de él. No sabía sobre eso, lo tuve como entrenador, es un excelente técnico, que haga su trabajo, con el respeto que le tengo, ojalá le vaya bien”, dijo.

Vigón entiende que sea Boy un hombre tan buscado cuando se trata de salvar un equipo en peligro de perder la categoría y resaltó varios detalles de su trabajo.

Es muy duro como persona, muy profesional, tiene claro sus objetivos, en Atlas nos fue bien, tiene eso, es un ser muy claro, ahora le tocará con Chivas”, comentó.

Finalmente, el capitán de Atlas se dijo apenado por la situación que vivirán tanto Rojinegros como Rojiblancos en el tema porcentual, pues es un aspecto que pretenden revertir.

“Queremos revertir la situación, sabemos que en Jalisco se vive el futbol con mucha pasión. Estamos apenados, queremos pelear cosas diferentes con el rival de casa”, finalizó. (Excelsior).


Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 10 abril, 2019

Vistas: 42