Desmienten caso de coronavirus en Campeche

Lo que circula en redes sociales es falso, dijo la Secretaría de Salud

San Francisco de Campeche, Campeche, 2 de marzo del 2020.- Como acción preventiva, la Secretaría de Salud de Campeche, por medio de su vocería, informó que el responsable de Vigilancia Epidemiológica de Enfermedades Transmisibles ofreció al personal de la dependencia una revisión al Plan de Intervención, Prevención y Control de diferentes escenarios, y al mismo tiempo desmintió la información que generó en redes sociales un medio de comunicación, respecto a un caso de coronavirus en Campeche.

De la Oficina de Prensa de la Secretaría de Salud, salieron al paso para negar la información planteada por ese medio de comunicación y para desmentirlo. Sostuvo que este domingo el personal de salud del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” fue actualizado en tarea preventiva, revisión de protocolos y capacitación.

“Es información de la capacitación al personal, como acción preventiva. Esto se realiza en todos los hospitales del estado”, agregó la dependencia y no tenemos ningún caso sospechoso en investigación ni confirmado, lo que circula en las redes es falso, fake, sostiene el comunicado.

Agencias