Destacan certeza jurídica del sector inmobiliario

Avanzan obras de ambicioso proyecto residencial al norte de Mérida.

Progreso, Yucatán, 14 de abril de 2022.- Sol Coatl Días Linez, director comercial de Grupo Axeda, afirmó que Yucatán es un Estado que ofrece certeza jurídica para que más personas inviertan en un patrimonio inmobiliario de manera confiable.

Por ello, directivos de la empresa de inversiones inmobiliarias Grupo Axeda y autoridades municipales de Progreso constataron los avances del desarrollo inmobiliario ROSAVENTO Ciudad Maya, fraccionamiento de terrenos residenciales, ubicado al norte de Mérida, que consta de 10 multiprivadas con acceso controlado, amenidades premium y zonas comerciales.

«Nuestra empresa tiene la misión de facilitar las inversiones inmobiliarias de manera confiable, meta que se ha alcanzado con desarrollos inmobiliarios como ROSAVENTO Ciudad Maya, que desde su inicio ha batido récords de ventas ganando la confianza de clientes locales, nacionales y extranjeros», afirmó Sol Coatl Días Linez.

Aseguró que actualmente, la compañía tiene desarrollos en la Ciudad de México, León, Cancún, Querétaro y Yucatán, «estado en el que concentramos nuestra fuerza corporativa y contamos con más de 6 mil 500 clientes, y próximamente contaremos nuevas sedes comerciales en Guadalajara y Monterrey», afirmó.

Cabe precisar que ROSAVENTO comprende alrededor de 3 mil 800 terrenos residenciales, todos bajo un concepto de ciudad cuidadosamente planeada en armonía con la naturaleza y concebida para satisfacer las necesidades de los clientes sin salir del desarrollo.

El proyecto contempla espacios para instalaciones con servicios que aportan aún más plusvalía a las propiedades; tales como: Hospital, hoteles, colegios y universidad, así como áreas verdes.

Las obras, que se desarrollarán en cuatro años, generarán más de 3 mil 500 fuentes de empleo directas e indirectas, además que proyecta beneficios sociales como el cuidado del agua, esquemas de ahorro de energía y asignación de espacios claves para áreas verdes.

(Jorge Euán)