Destroza 15 vehículos

Un conductor pierde el control y avanza en su carro varias calles chocando autos estacionados.

Progreso, Yucatán, 21 de octubre de 2019.- Un chofer descontrolado arremetió contra 15 vehículos estacionados y terminó su loca carrera en una casa, donde destruyó la reja, que fue lo único que pudo detenerlo, en la colonia Ismael García de Puerto Progreso.

El responsable fue revisado por los paramédicos, pues sufrió lesiones serias que ameritaban que fuera a parar a un hospital.

El accidente tuvo lugar en la calle 68 con 29 del citado núcleo urbano, cuando a bordo de su Grand Marquis, el guiador, de quien solo se tuvo la referencia de que era un hombre ya entrado en años, perdió el control del volante cuando conducía a gran velocidad y empezó a impactar contra todos los vehículos estacionados. Así avanzó causando caos pero sin poder deteners, calle tras calle hasta hacer una “U” y se metió a la calle 22 entre 27 y 29.

Ahí se impactó contra tres autos más, hasta que se subió a una banqueta y y derribó parte de una reja.

Al sitio llegaron policías municipales, que aseguraron la zona, en tanto paramédicos atendieron al guiador y le brindaban primeros auxilios para luego mandarlo a un hospital.

Peritos de tránsito se presentaron además para hacer toda la revisión, y se estima que, al menos, fueron 15 los vehículos que sufrieron daños por la imprudencia y el presunto estado de ebriedad de este conductor.

Eduardo Herrera.

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 21 octubre, 2019

Vistas: 90