Diputado vende huevos para ganar simpatías

El panista Joaquín Díaz Mena dice que quiere combatir la desnutrición repartiendo huevos

Mérida, Yucatán, 04 de julio de 2017.- El diputado federal del PAN Joaquín Díaz Mena presumió un nuevo “esquema” que echó a andar en Mérida, y el cual supuestamente servirá para combatir la desnutrición. Éste consiste en repartir huevos a las familias a bajo costo.

Este legislador, originario de San Felipe y quien en los últimos meses ha intensificado su presencia en Mérida de cara a sus aspiraciones políticas, bautizó dicho programa como “¡Vamos con huevos!”.

Díaz Mena presentó este “apoyo” ante vecinos de la colonia Manuel Crescencio Rejón, y según él,  se trata de “una respuesta a solicitudes que los colonos habían realizado a través de su casa de enlace y sus redes sociales, para que asistiera y brindará los pormenores para acceder a los diversos programas que promueve”.

El panista, quien perdió las elecciones por la gubernatura en 2012, ha intensificado sus actividades y “gestiones” en la capital yucateca, pues todo parece indicar que está en busca de otra posición política.

Ahora impulsa la adquisición de huevos a bajo costo, como lo hiciera el alcalde panista de Motul Vicente Euán Andueza, quien vendió a los pobladores huesitos con carne a 15 pesos la bolsa. (Herbeth Escalante)