Disney quiere “fichar” a Millie Bobby Brown

La contempla para nuevos proyectos de Star Wars.

Madrid, España, 22 de junio de 2022.- Disney quiere que Millie Bobby Brown sea la protagonista de alguno de los nuevos proyectos de Star Wars que están en camino.

La estrella de Stranger Things ya ha entablado los primeros contactos con Lucasfilm, que le ofrece a la joven intérprete una astronómica cifra para formar parte del universo galáctico.

La actriz británica, que se embolsa casi un millón de euros por cada nuevo episodio de Stranger Things, podría multiplicar esta cifra por catorce si participa en algún proyecto de la franquicia galáctica.

Todo indica que Brown, junto con su padre y manager Robert, ha mantenido “conversaciones informales” con Kathleen Kennedy, máxima responsable de Lucasfilm.

Citando fuentes cercanas a la negociación, se señala que el atractivo de Brown para el público joven es tal que su valor de mercado, que sería de al menos 14 millones de euros, hace que su fichaje sea “una decisión fácil para Disney”.

Lo que no está claro es cuál podría ser el rol de Millie Brown en el universo Star Wars. Los planes cinematográficos de Lucasfilm siguen algo confusos después del estreno en 2019 de El ascenso de Skywalker, aunque tienen a directores como Taika Waititi desarrollando nuevas películas.

(Agencias/Desde el Balcón)