Doble tragedia en Periférico

Una pareja terminó la fiesta con un accidente

Mérida, Yucatán, 30 de noviembre de 2019.- Una pareja perdió trágicamente la vida tras protagonizar un siniestro vial en el periférico de Mérida.

De acuerdo con datos preliminares, los ahora occisos, identificados como Roger y Lucero, salieron de fiesta con unos amigos a la feria de X’matkuil.

Aproximadamente a las cuatro de la mañana, decidieron seguir la parranda en casa de un amigo hasta que les amaneció. Luego de ir a desayunar, la mujer le pidió a su pareja que la llevara a su casa en la colonia Salvador Alvarado.

Minutos después y ya encarrilado en el periférico de Mérida, a la altura del kilómetro 16 (por el rumbo de Vergel), el conductor perdió el control de su Tsuru y se salió sobre su lado derecho hasta estamparse contra la base de una nomenclatura. Por lo fuerte del golpe, la pareja perdió la vida al instante.

Amigos de los fallecidos que pasaron por el lugar vieron el modelo del carro y se detuvieron a corroborarlo. Para su sorpresa, sí eran Roger y Lucero.

Bañados en lágrimas e incrédulos de lo ocurrido, le contaron la historia a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) asignados a la zona. 

El lugar fue acordonado por elementos de la SSP para que el Servicio Médico Forense (Semefo) hiciera el levantamiento de los cuerpos. Se informó que Lucero dejó en orfandad a un hijo de aproximadamente 8 años.

ACOM

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*