Donativos de Yucatán ya llegaron a Chiapas

El día de mañana saldrá un segundo envío de apoyos con destino a Oaxaca 

Mérida, Yucatán, 15 de septiembre de 2017.- El primer envío de siete toneladas de víveres y apoyos por parte del DIF Yucatán ya se encuentra en Chiapas y fue recibido por la coordinadora Interinstitucional del Sistema DIF de Chiapas, Iliana Salinas Pedrero.

Así lo informó  el jefe del Departamento de Servicios Médicos del DIF Yucatán, Carlos Israel Sosa Gutiérrez, quien precisó que los alimentos y medicamentos se descargaron en almacenes generales del Gobierno del Estado, en Tuxtla Gutiérrez.

Como hemos informado, el día de ayer autoridades del DIF estatal enviaron el primer donativo de víveres y apoyos para los damnificados en el estado de Chiapas por el terremoto de 8.2 grados en al escala de Ritcher de la semana pasada.

El director del DIF Yucatán, Limber Sosa Lara dijo que la respuesta de la sociedad yucateca ha sido a manera de agradecimiento, debido a que la entidad ha recibido apoyo cuando lo ha requerido, sobre todo por el paso de huracanes.

Asimismo, se precisó que el día de mañana se enviará el segundo cargamento de apoyos con destino al estado de Oaxaca.

Las autoridades recordaron que el Centro de Acopio del DIF estatal, ubicado en la Avenida Alemán, continuará recibiendo donativos – alimentos no perecederos, agua, artículos de higiene personal, productos para bebé, leche en polvo, frijol, ropa, medicamentos, entre otros- hasta las 18:00 horas de este viernes.

Publicado el: 15 septiembre, 2017

Vistas: 722

, , ,