Dormita y termina en el hospital

El cansacio venció al conductor de una camioneta tipo Urvan, quien se estrelló de frente contra otro vehículo y tuvo lesiones severas 

Tekax, Yucatán, 21 de abril de 2017.– El cansanció de un conductor provocó un accidente en donde él y otro guiador resultaron lesionados, luego de que dormitara y se estrellara de frente contra uan camioneta.

Los hechos ocurrieron cuando Antonio C.P,, de 29 años, conducía una vagoneta blanca, tipo Urvan, con placas de circulación YP-34-84, pues regresaba de la capital del Estado, aproximadamente a las 10 de la noche, cargada de bebidas energizantes y refrescos.

A unos metros de la entrada al municipio de Tekax, el guiador dormitó por lo que invadió el carril contrario y se impactó de frente contra una camioneta color Beige, Ford F250, número de matrícula YR-08-427, conducida por Aldrin A. A.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, la Policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron conocimiento del hecho y valoraron a los involucrados.

Debido al golpe, el conductor de la segunda unidad resultó con heridas leves gracias a que las bolsas de aire de su vehículo de activaron. Por su parte, el conductor de la Urvan resultó con lesiones de gravedad por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital en la ciudad de Mérida.