Dos niños atendían clandestino

En Tizimín, desmantelan predio donde se registraba una riña

Tizimín, Yucatán, a 3 de mayo 2022.- La Policía Municipal de Tizimín desmanteló un predio donde se vendían bebidas de forma clandestina, donde además se registraba un disturbio que fue denunciado a través del 911.

El reporte de la corporación indica que la venta clandestina de alcohol se realizaba en un predio de la calle 35 con 72 de la colonia Santa María, donde se decomisa producto y se llevan a dos menores de edad, uno de ellos era el encargado de vender el producto.

Al sitio arribaron varias unidades, cuyos agentes encontraron a varias personas comprando las bebidas, y al entrevistar a la persona que se encontraba en la casa se percatan que se trata de un menor de 14 años y su hermano menos de 4, por lo que ambos menores fueron llevados a las instalaciones del cuartel Morelos, en el área de prevención del delito.

Los menores indicaron que su madre, de nombre Zoila, los deja solos para ir a trabajar a un bar y son ellos los encargados de vender la cerveza en 50 y 60 pesos según la marca.

La Policía decomisó un refrigerador, 96 envases de cerveza de litro.

La madre acudió a la comandancia para buscar a sus hijos, y ambos les fueron entregados, pero el caso fue turnado al área correspondientes para darle seguimiento, aunque se le explico a la fémina los riesgos y peligro que corren los menores al dejarlos vulnerables ante las personas que acuden a comprar alcohol.

JORGE EUAN