Drama en el fraccionamiento Limones

Se incendia casa y queda atrapado menor con autismo.

Mérida, Yucatán, 15 de agosto de 2022.- Una mujer vivió momentos de angustia, pues luego de salir de su casa a realizar una diligencia, al volver el predio estaba en llamas y su hijo quedó atrapado al interior de la vivienda.

Los vecinos ya se habían percatado de la situación y solicitaron auxilio a la SSP, pero la mujer, en su desesperación, al ver la escena trató de meterse al predio, pero fue retenida por dos agentes femeninos, para proteger a la señora, que no dejaba de pegar de gritos.

Mientras, los bomberos hacían todo lo posible para acceder al predio ubicado en la calle 22 con 25 del citado fraccionamiento, pero el humo no dejaba de salir y dificultaba su labor.

El área fue acordonada y finalmente los bomberos lograron forzar la puerta de acceso y romper ventanas del segundo piso, a la vez que le preguntaban a la madre dónde se encontraba su hijo.

Los “tragahumo” lograron rescatar al menor, quien fue valorado por los paramédicos y no resultó con heridas de gravedad, no así dos bomberos, quienes en el cumplimiento de su deber resultaron intoxicados, aunque sus vidas no corren peligro.

Por último, la mujer se reencontró con su hijo y rompió en llanto, mientras los bomberos se encargaban de sofocar por completo las llamas, que fueron originadas, al parecer, debido a un cortocircuito.

(Desde el Balcón)