Duro golpe a la venta clandestina de alcohol

Foto ilustrativa de internet.

En Ticul y Cacalchén, SSP y policías municipales decomisan cajas de cervezas

Mérida, Yucatán, 10 de agosto de 2020.- Las corporaciones policiacas estatales y municipales de Ticul y Cacalchén dieron un duro golpe a la venta clandestina de alcohol, a menos de una semana de que concluya la ley seca.

En Ticul un sujeto delató a su patrón porque no le pagó por haber repartido cerveza, pr ello, elementos de la SSP en la calle 11 A x 20 y 22 de la colonia Guadalupe, donde aseguraron 40 cajas de la bebida.

Todo indica que el dueño del lugar fue alertado por algún soplón de la Policía de Ticul, ya que se dio a la fuga antes que lleguen las autoridades estatales, por ello no se reportaron detenidos.

Foto ilustrativa de internet.

En Cacalchén, elementos de la policía estatal decomisaron decenas de cajas de cerveza en dos predios. Uno de los operativos fue en el predio de la calle 27 entre 28, presuntamente propiedad del director de la Policía Municipal de Motul, Pedro Pablo Pech.

Otro golpe fue en la agencia Six, que ubica en la carretera a Hoctun, dónde los oficiales estatales también decomisan una gran cantidad de cajas de cerveza de diferentes denominaciones.

Jorge Euán