Ebrio atropella a menor en Tahdziú

Los hechos ocurrieron mientras la niña jugaba en la puerta de su casa.

Tahdziú, Yucatán, 20 de abril de 2019 (ACOM).- Con golpes y excoriaciones graves acabó la pequeña C.G.E. tras ser cruelmente atropellada por Cecilio V.E, quien manejaba su motocicleta en exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

La menor de 12 años se encontraba en la puerta de su domicilio, en la calle 14 entre 7 y 9 de esta localidad, cuando fue aventada varios metros sobre el pavimento por un imprudente vecino que circulaba a bordo de una motocicleta.

Según testigos, Cecilio V.E., de 19 años, manejaba una moto a exceso de velocidad y de copas lo que le hizo perder el control del manubrio y acabó arrollando a la pequeña.

Patrullas de la Policía Municipal llegaron al lugar y atendieron a la niña y al motociclista para trasladarlos al Centro de Salud de Peto.

Ahí, los médicos estabilizaron a los heridos y decidieron enviar a la menor a un hospital de la ciudad de Mérida porque sus heridas eran de gravedad, además de quejarse de un fuerte dolor en la pierna izquierda.

El imprudente joven fue canalizado a la comandancia, donde se turnará el caso a las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades y la reparación de los daños.

Publicado el: 21 abril, 2019

Vistas: 128