Ebrio desbarata su auto de lujo

Vecinos se dijeron molestos por el incidente, que por fortuna solo dejó daños materiales.

Mérida, Yucatán; 11 de marzo de 2019.- Tremendo choque ocasionó un conductor ebrio en el fraccionamiento Yucalpetén, luego de impactarse contra un Tsuru, destrozar su vehículo deportivo  y por último derribar un muro.

Testigos señalaron que el guiador del auto de lujo circulaba con exceso de velocidad sobre la avenida Zamná, de norte a sur; en un momento dado la conductora del Tsuru se percató del estado del joven por lo que se orilló; pero a pesar de esto fue golpeada por el otro automotor.

Tras el encontronazo, el conductor alcoholizado y su vehículo terminaron por impactarse en una casa a  la altura de la calle 67-A.

Al descender del vehículo, el conductor, identificado como José Gabriel A., afirmó que se haría responsable de los daños, sin embargo, tuvo que ser «rescatado» por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública para evitar ser agredido por los vecinos, quienes le reclamaban el estado en que se encontraba.

Al final, el dueño del Pontiac fue detenido y abordado a una patrulla para ser trasladado a la cárcel por daños a las vías de comunicación al manejar ebrio, ya que del pago de los daños del Tsuru y del predio el ajustador de la aseguradora lo cubrirá. Al sitio llegaron familiares y amigos del conductor responsable del accidente. (Acom).

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 11 marzo, 2019

Vistas: 153