Ejecutado en Ciudad del Carmen

Hombre recibe tres impactos de bala

Carmen, a 8 de julio de 2024.- Tres impactos de bala presentó el cuerpo de un hombre que amaneció sin vida en las inmediaciones del fraccionamiento Malibrán en Ciudad del Carmen.

Vecinos refieren haber escuchado al menos tres detonaciones de arma de fuego alrededor de 4 de la madrugada sin imaginarse que una persona estaba siendo ultimada.

El hecho ocurrió sobre la calle hermanos Serdán esquina con 35-C del fraccionamiento Malibrán, lugar donde el cuerpo de un hombre de complexión delgada qué vestía short negro, playera blanca y mochila negra, quedó tirado sobre la banqueta.

Esta persona perdió la vida casi de manera instantánea, por lo que el sitio arribaron elementos de la dirección de Seguridad Pública, Policía Estatal y elementos ministeriales del Servicio Médico Forense para dar inicio con el levantamiento del cadáver y los indicios pertinentes en la zona.

Hasta el momento las autoridades no tienen a ningún detenido por lo que será la Vicefiscalía quien inicie las investigaciones e integre una nueva carpeta de investigación para esclarecer este hecho delictivo.

AGENCIAS