Ejecutados y calcinados

Cancún.- Cerca de la una de la madrugada, recibieron el reporte de un incendio supuestamente de malezas en la Región 249, al llegar al lugar se llevaron el chasco de su vida unos traga humo, tras controlar las fuertes llamas que salían de una camioneta.

Los tres fueron víctimas de un secuestro. Los mataron “por no pagar el rescate”

Cancún, Q. Roo, 31 de diciembre de 2017.- Padre, hijo y empleado, eran los tres hombres que fueron ejecutados y después calcinados en la Región 249 la madrugada del viernes. Los tres fueron víctimas de un secuestro y al no pagarse el rescate exigido por los plagiarios, fueron ejecutados.

Sus familiares ya acudieron ante la autoridad ministerial para identificar y reclamar los cuerpos de manera oficial.

La Vicefiscalía de la Zona Norte informó ayer que ante el Ministerio Público del Fuero Común, acudieron personas que dijeron ser familiares de los tres hombres que fueron ejecutados y calcinados en la Región 249 la madrugada del pasado viernes.

De acuerdo con la dependencia, los occisos fueron identificados como A. G. I. de 46 años de edad, originario de Tabasco, de ocupación agricultor; su hijo J. A. G. V. de 28 años, originario de Tabasco; y un empleado de nombre E. J. C. P. de 29 años de edad, originario de Yucatán.

La identificación fue hecha gracias a la placa de la camioneta donde fueron abandonados los cuerpos, y donde les prendieron fuego en un paraje de la Región 249.

El vehículo estaba registrado a nombre de las víctimas y fue así que pudieron identificarlos. La autoridad ministerial ya tenía conocimiento de la desaparición de los tres ahora occisos, pues fueron víctimas de un secuestro. (Noticaribe)