Ejecutan a mecánico en Cancún

El hoy occiso recibió varios disparos cuando viajaba en su motocicleta

Cancún, Q. Roo, a 11 de agosto de 2019.- Dos ataques a balazos fueron reportados casi de manera simultánea la tarde de ayer sábado, con el saldo de un ejecutado en la avenida Miguel Hidalgo, en la Región 93 y el otro caso resultó ser una falsa alarma en la avenida Huayacán.

La ejecución se registró en agravio de un mecánico, quien recibió disparos alrededor de las 18:50 horas, cuando circulaba en una motocicleta, en la avenida Miguel Hidalgo, conocida como la Ruta 5, donde sicarios que viajaban en un vehículo lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones.

Las primeras versiones indicaron que los disparos salieron desde un vehículo en movimiento contra el ahora occiso, quien transitaba en una motocicleta, tipo Italika, en el sentido de la avenida Kabah hacia la calle conocida como la Primera Entrada de la Región 94.

El cuerpo sin vida fue encontrado en la orilla de la avenida, junto con la motocicleta, frente a un área de maleza. Ante esto, la circulación fue cerrada en ambos sentidos de ese tramo de la avenida conocida como la Ruta 5.

El ahora occiso fue identificado con el nombre Joaquín Vismar Torres Sauri, quien contaba con 42 años de edad y era de oficio mecánico, con domicilio en la Región 93.

Casi de manera simultánea se reportaron supuestos disparos en la avenida Huayacán, a la altura de la refaccionaria Ancona, donde de manera preliminar se indicó que hubo un lesionado, pero esto resultó ser una falsa alarma.

Después de una movilización en la avenida Huayacán, se indicó que hubo una supuesta riña entre sujetos alcoholizados.

Agencias


Publicado el: 11 agosto, 2019

Vistas: 86