El mejor regalo de Navidad: una familia

DIF Yucatán entrega en custodia a dos niños.

Mérida, Yucatán, 22 de diciembre de 2014.- Esta Navidad Lestad y Naomi no abrirán sus obsequios en el Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede), lo harán en sus nuevos hogares, a lado de quienes desean convertirse en  guías  de sus vidas.

«Tengo un sol radiante ahora, siempre he tratado de rodearme de luz, de cosas positivas y con la llegada de quien quiero sea mi hija,  ese sentimiento se multiplica», platicó Ana María tras recibir de manos de la presidenta del DIF Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, los documentos que avalan la custodia con fines de adopción de Naomi.

Como ella, Echisell también ve más cerca el sueño de convertirse en mamá de Lestad, quien ha pasado cuatro de sus nueve años en el albergue, esperando el momento de integrarse a una familia.

«Contenta es poco, este es el mejor regalo de Navidad que he recibido. Estoy preparada para darle todo lo mejor y disfrutar las sorpresas que nos depare el destino», comentó  visiblemente emocionada.

Con esta entrega, ya suman 65 procesos de adopción que durante el 2014 ha efectuado la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia (Prodemefa). El 40 por ciento de los pequeños que han sido parte de estos cuentan con más de seis años de edad.

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 22 diciembre, 2014

Vistas: 1192

, , , ,