El salario alcanzará para más, asegura Rogerio Castro

Los sueldos actuales no alcanzan para cubrir las necesidades básicas

Mérida, Yucatán, 23 de mayo de 2018.- Durante su campaña proselitista por el municipio de Mérida, el candidato  al Senado de la República de la Coalición “Juntos Haremos Historia“, Rogerio Castro Vázquez aseguró que tras el triunfo en las urnas se logrará recuperar de manera sustancial los salario de los mexicanos que actualmente están por los suelos.

En su andar  casa por casa el maestro rural tuvo la oportunidad de sostener un diálogo de frente con los ciudadanos quienes le han externado sus necesidades, preocupaciones e incluso reclamos ante la difícil situación en la que la “mafia del poder” ha dejado a la nación.

Precisó que los vecinos de Mérida le comentaron que  los salarios son cada vez más bajos, por lo que no alcanza para cubrir las necesidades básicas de sus familias, a lo que les respondió que uno de los principales objetivos de la coalición Juntos Haremos Historia es lograr la recuperación del poder adquisitivo de la población más.

“En el proyecto de nación se contempla la recuperación del salario mínimo, hoy, el 67 por ciento  de la población ocupada percibe menos de 3 salarios mínimos, lo que significa un empobrecimiento generalizado”, reconoció.

Posteriormente se dirigió a la avenida Jun Pablo para,  junto con su equipo  de trabajo repartir a los peatones y  automovilistas volantes con algunas de las propuestas que se pondrán en marcha de salir victorioso el movimiento que representa el próximo 1 de julio; dentro de las cuales destacan:

Impulsar un programa para estudiantes, con becas de dos mil 400 pesos  e incrementar la pensión $1,200.00 mensuales para adultos mayores, incluyendo a pensionados y jubilados de todo el país.

Otra de las propuestas es el eliminar el fuero del presidente y de todos los servidores públicos, además de  lograr la cobertura de internet en el 100 por ciento de los hogares mexicanos.

El aspirante a la Cámara Alta, mencionó a la ciudadanía una frase, que ya es característica y emblemática de su campaña: “Si como Diputado no te traicioné, tampoco lo haré como Senador”.

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 23 mayo, 2018

Vistas: 532

, , ,