Empleo y créditos a la palabra, objetivos de Ramírez Marín

Los primeros apoyos serán para las mujeres del sur, afirma el candidato a la alcaldía

Mérida, Yucatán, 11 de abril del 2021.- “La fórmula para recuperar la economía y asegurar que las familias tengan más y mejores ingresos es muy sencilla: generar empleos, empleos y más empleos”, afirmó  el candidato a la alcaldía de Mérida, Jorge Carlos Ramírez Marín.

El aspirante del PRI-PRD recorrió este domingo una de las avenidas más concurridas y de vocación comercial de la colonia Emiliano Zapata II, al sur de la capital, donde fue recibido con gran ánimo por los locatarios y locatarias, quienes escucharon las propuestas para la reactivación económica que tanto requieren.

Ramírez Marín afirmó que las mujeres del sur serán las primeras en recibir apoyos, debido a que son muy responsables, son buenas administradoras y los ingresos que perciben los destinan a sus hijos y a su hogar.

En respuesta, los locatarios y locatarias agradecieron la propuesta, ya que hoy para acceder a créditos  y apoyos municipales, se tienen que enfrentar a trámites engorrosos, muy tardados y que exigen avales y más requisitos. La mayoría pidió que se confié en la gente, para que juntos,  autoridades y ciudadanos puedan, salir adelante.

“Tenemos que apostar por la gente, brindar las herramientas necesarias para que logren nuevos emprendimientos, que se traduzcan en fuentes de empleo. Las micro, pequeñas y medianas empresas son el corazón de la economía de la ciudad, es momento de respaldarlas”, indicó.

Entre aplausos, banderas, música y porras, acompañado por la candidata a diputada del VII Distrito, Alejandra Rivas Escalante, Ramírez Marín presentó sus propuestas en materia de economía a los habitantes del sur, basada en cuatro ejes: generación de empleos, apoyo a pequeños empresarios, créditos a la palabra y reactivación justa y pareja.

Ramírez Marín aseguró que la mejor estrategia para reducir la brecha de desigualdad en Mérida es la creación de oportunidades: “Es momento de crecer, pero juntos todos, sin excluir a nadie”, enfatizó.

Desde el Balcón