Hallan un cadáver en los manglares de Progreso

Se trata de un joven que al parecer falleció hace unos días en un accidente en motocicleta 

Progreso, Yucatán, 16 de abril de 2014.- Este miércoles se encontró el cadáver de un joven entre los manglares cercanos a la carretera Mérida-Progreso, quien al parecer falleció hace varios días tras sufrir un accidente en motocicleta.

Autoridades policiacas acordonaron el área en donde se halló el cuerpo, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición. A unos metros del cadáver, estaba una motocicleta -en la cual viajaba el ahora occiso- hundido entre el mangle.

Se informó que el cuerpo corresponde al joven Ángel Fernando Flores Sosa, de 17 años de edad, con domicilio en la comisaría de Flamboyanes de Progreso, y quien estaba reportado como extraviado desde hace tres días.

Al parecer, el joven sufrió un accidente en moto, derrapó por la carretera, y terminó entre los manglares. Tenía un fuerte golpe en la cabeza, que pudo ocasionarle la muerte.

El cadáver no era visible desde la carretera, razón por la que pasaron varios días antes de que se reportara su hallazgo a las autoridades.

Esta mañana, un vacacionista que pasaba por el lugar sintió un fuerte olor a hedor, y al asomarse encontró el cuerpo de Flores Sosa boca arriba, entre los manglares.

 

Publicado el: 16 abril, 2014

Vistas: 2022

, ,