Esposa del Bronco sigue recabando firmas en Yucatán

Adalina Dávalos ya vistió Valladolid, Motul, Tizimín y Mérida

Mérida, Yucatán, 14 de enero de 2018.- La señora Adalina Dávalos, esposa del ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón alias “El Bronco”, continúa recabando firmas de apoyo ciudadano en diferentes municipios, para que él puede obtener la candidatura independiente por la presidencia de México.

Como parte de su gira por el Estado, estuvo en el municipio de Valladolid, en donde recorrió el Centro Artesanal Zací y visitó la comisaría de Kanxoc.

Declaró que los pobladores de esta última comunidad le expresaron su hartazgo por los partidos políticos de siempre, “y me comentan que se sienten olvidados ya que nunca han sido apoyados”.

En días pasados, la esposa del Bronco acudió a las localidades de Motul y Tizimín, y se espera que este domingo siga recabando firmas en la Plaza Grande de Mérida.

En Yucatán ha contado el respaldo del aspirante a la candidatura independiente a la gubernatura Felipe Neri Espinosa Herrera para realizar esa tarea, quien ha declarado abiertamente que “está seguro que Jaime Rodríguez será presidente de México”.

Adalina Dávalos está recabando las rúbricas de apoyo ciudadano en la entidad, en donde requiere 15 mil, y se espera que en febrero El Bronco llegue para presentarse ante los yucatecos, según dijo él mismo en un video que publicó en sus redes sociales. (Herbeth Escalante)

 

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 14 enero, 2018

Vistas: 1342

, , ,