Ex venado pide ayuda económica

Ulices Briceño requiere apoyo para operar a su hijo de siete años

Mérida, Yucatán, 19 de noviembre de 2019.- El jugador profesional yucateco Ulices Briceño Pérez solicitó ayuda en redes sociales para el tratamiento de su hijo, quien se encuentra hospitalizado después de sufrir un grave accidente que requerirá una operación considerada de alto riesgo.

El futbolista, quien pertenece a los Rayados de Monterrey de la Primera División pero juega en Pioneros de Segunda, pidió ayuda a sus seguidores solicitando la ayuda informando que su hijo, también Ulises, de 7 años de edad, sufrió un grave accidente al cortarse con un cristal en una de sus pantorrillas.

Textualmente, el yucateco publicó: “Familia, amigos, hermanos y compañeros de profesión. Quiero comentarles que mi hijo Ulises Jadai de 7 años de edad sufrió un accidente grave cortándose la pantorrilla con un cristal que lo condujo a una operación de alto riesgo, la cual no puedo subsanar económicamente, es por eso que la familia Briceño Torres les pide su colaboración y ayuda económica para poder cubrir los gastos médicos”, dijo el deportista.

“Agradecería de todo corazón su granito de arena. Dios los bendiga”, remató.

El jugador dejó los siguientes números para todo el que desee apoyar a la familia: Número de cuenta de su esposa Andrea Vanessa Torres González: 4152-3135-9552-2736 BBVA. Número celular de Ulices: 9993 90 74 07.

Eduardo Herrera

Publicado el: 19 noviembre, 2019

Vistas: 59