Expo Comercio se muda

Por primera vez en 21 años, la Feria de la Canaco se realizará fuera del Siglo XXI

Mérida, Yucatán, a 12 de julio de 2019.- Por primera vez en 21 años, la Expo Feria del Comercio de la Canaco-Mérida se realizará en el Centro Internacional de Congresos del 10 al 13 de octubre y en la que se espera la asistencia de mas de 300 mil compradores potenciales.

Este escaparate comercial contará con más de 400 espacios de diferentes giros comerciales y ofrecerá espacios para concretar negocios.

Al respecto, Michael Salum Francis, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Mérida (Canaco-Servytur), señaló que los productos que se podran encontrar en la edición 21 de la Expo Feria del Comercio 2019 son artesanías, zapatos, moda, tecnología, automóviles, muebles, joyería, empresas turísticas, equipos de cocina y muchos otros giros de los sectores comercial y de servicio.

Destacó que los 21 años de la Expoferia del Comercio es un esfuerzo en conjunto del trabajo que realizan los empresarios de esta institución, el cual rinde frutos porque otros empresarios han tomado este evento como modelo y los han replicado en sus estados.

Indicó que este año la temática y concepto de la expo será “¡La aventura de comprar!”, por lo que habrá infinidad de actividad, ofertas y promociones, así como una fuerte campaña en redes sociales y diversas plataformas para que los compradores aprovechen este escaparate comercial.

El dirigente empresarial señaló que la Expo Feria del Comercio es un espacio de convivencia familiar y punto de encuentro de miles de yucatecos, de personas de otros estados y de Centroamérica que llegan atraídos por la variedad de productos, artículos y servicios que se ofertan, tanto para consumo propio como para hacer negocios.

Puntualizó que por primera vez acudirán empresas de Belice para sumarse a la oferta de productos y servicios.

En esta edición, los expositores tedrán la oportunidad de hacer negocios, pues algunos de ellos podrán participar en las mesas Networking, que tienen como objetivo vicular a compradores y vendedores.

Jorge Euán


Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 12 julio, 2019

Vistas: 69