Conductora evitó atropellar cadáver de un perro
Mérida, a 3 de septiembre de 2024.- Por evitar atropellar el cadáver de perro, extranjeros de origen canadiense, sufrieron una aparatosa volcadura en la carretera federal Mérida-Cancún cerca del entronque de Conkal.
Según algunos testigos, los extranjeros transitaban sobre la vía federal Mérida-Cancún de oriente a poniente rumbo a la ciudad de Mérida, pero a la altura del kilómetro 5, cerca del entronque de Conkal, en medio de un carril se encontraba el cadáver de un perro.
Al parecer, la conductora iba en exceso de velocidad y evitó atropellar el cuerpo de can, pero por la velocidad en la cual transitaba perdió el control por lo que primero chocó contra el muro central de concreto.
Posteriormente, la conductora regresó a la vía para luego seguir avanzando hasta meterse al monte donde el automóvil volcó.
Los dos canadienses fueron bajados del vehículo con ayuda de paramédicos de la Policía Municipal de ConKal, quienes atendieron a la pareja, los cuales por suerte resultaron policontundidos, a pesar del aparatoso accidente.
AP