Fallece Flora Mafud Jorge viuda de Abraham

Será velada en la funeraria Quevedo de esta ciudad e inhumada por la tarde y por la noche se ofrecerá una misa en su memoria.

Mérida, Yucatán, 21 de abril de 2019.- A la edad de 86 años de edad, este domingo se desligó de la vida la Sra. Flora Mafud Jorge viuda de Abraham, miembro de una de las más apreciadas familias de Mérida y la península de Yucatán.

Durante el día se realizará su velatorio en la funeraria Quevedo y será inhumada por la tarde y en la noche se ofrecerá una misa en su memoria.

Fue esposa de Don Asís Abraham Daguer quien falleció en Octubre del 2010 y madre de la también fallecida Flora Ileana Abraham Mafud. Le sobreviven sus hijos, Raúl, Ricardo, Javier, Sergio, Carlos y Roberto quienes son conocidos empresarios a nivel regional.

La Sra. Mafud Viuda de Abraham estuvo mala de salud y fue operada recientemente pero complicaciones en su salud ocasionaron su fallecimiento.

Miembro de una de las familias más conocidas y destacadas de Yucatán Doña Flori como era conocida fue de las personas más activas y preocupadas por el desarrollo y bienestar de Yucatán y se caracterizó por sus obras de corte social y de apoyo a la comunidad.

En los últimos años por cuestiones de salud se mantuvo únicamente como el tronco familiar en su residencia de Prolongación de Montejo.

La Sra. Mafud viuda de Abraham será velada en la funeraria Quevedo de esta ciudad e inhumada por la tarde y por la noche se ofrecerá una misa en su memoria.

Descanse en paz Dña Flora Mafud Viuda de Abraham .

Grupo Editorial del Sureste S.A.y Desde el Balcón se suma a las condolencias para su familia.

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 21 abril, 2019

Vistas: 297