Fallece motociclista en Juan Pablo II

El guiador del ‘caballo de acero’ se impactó con un señalamiento vial, luego de intentar esquivar un vehículo y derrapar.

Mérida, Yucatán; 9 de marzo de 2019.- Triste final encontró un joven motociclista luego de estrellarse contra un señalamiento de tránsito y fallecer de manera inmediata, en la calle 22 por 75-A del Fraccionamiento Juan Pablo II.

Testigos indican que el trágico hecho se dio a tempranas horas de hoy, cerca de las 7 de la mañana, cuando el guiador del vehículo de dos ruedas intentó esquivar un automóvil que salía del camellón; por la maniobra, el desafortunado joven perdió el control de su ‘caballo de acero’, por lo que derrapó y terminó por chocar con el señalamiento.

Luego del impacto, la moto salió volando y terminó diez metros del joven. A pesar de contar con casco, el golpe fue fulminante, dejando sin vida a esta persona.

De inmediato, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al lugar de los hechos para auxiliar al joven, pero nada pudieron hacer; posteriormente se procedió a solicitar a personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo. (Desde El Balcón).

 

Publicado el: 9 marzo, 2019

Vistas: 83