Familia cae desde un puente en periférico

El conductor perdió el control del vehículo. No hubo lesionados de gravedad

Mérida, Yucatán, 01 de agosto de 2017.- Tremendo susto se llevó una familia luego de que debido a que cayeran desde un puente hacia una hondonada en el anillo periférico de la ciudad. Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 17 de la mencionada vía, donde el guiador del auto tipo Chevy de color gris, matrícula ZAE-81-04 transitaba con su esposa y sus hijos menores de edad.

Al parecer, el hombre estaba alcoholizado, por lo que perdió el control de su unidad justo cuando pasaba por un puente, por lo que el vehículo golpeó la barrera de contención y fue despegándola lentamente.

El conductor trató de evitar que su unidad cayera, sin embargo sus esfuerzos fueron inútiles pues terminó dentro de la hondonada.

Testigos de lo sucedido dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y los servicios de emergencia.

Afortunadamente, los integrantes de la familia presentaron golpes leves, por lo que no requirieron mayor atención médica.

El operador de una grúa se encargó de sacar el vehículo de la hondonada para luego retirarlo del sitio, pero antes, para que la grúa pueda maniobrar, fue necesario que la policía cierre por completo los tres carriles de acceso al puente y desviar el tráfico por la lateral. (Foto de archivo)