Familia se salva de morir en un incendio en Chuburná

Una menor resultó con quemaduras de segundo grado

Mérida, Yucatán, 8 de febrero de 2017.- una familia, integrada por cuatro adultos y cuatro menores, fue rescatada de morir incendiada la madrugada de este miércoles en la colonia Chuburná.

Poco después de la medianoche, los vecinos de la zona empezaron a percibir humo que salía de la vivienda número 126 de la calle 23-A por 24 de la colonia anteriormente mencionada. Al darse cuenta de que se trataba de un incendio, dieron aviso al cuerpo de bomberos y a la policía.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tuvieron que derribar la puerta para rescatar a las personas que se encontraban al interior de esa vivienda.

Cabe mencionar que una menor de edad presentó quemaduras de segundo grado, mientras que el resto de la familia sólo tuvo una intoxicación leve debido al humo. Todos fueron atendidos por paramédicos de esa misma corporación.

El cuerpo de bomberos logró controlar el siniestro, pero éste consumió varios artefactos al interior de la casa. Se reportó que la causa del mismo fue un corto circuito. (Foto de archivo)

 

 

 

Publicado el: 8 febrero, 2017

Vistas: 1146

, , ,