Fiesta termina en balacera

Un sujeto abrió fuego contra dos de sus parientes después de beber alcohol y discutir con ellos 

Sucopo, Yucatán, 26 de dic. de 2016.– Una fiesta familiar casi termina en tragedia cuando un sujeto, en completo estado de ebriedad, abrió fuego contra dos de sus parientes, uno de ellos menor de edad después de una discusión.

De acuerdo con la información recabada, M.J.C.C. estaba «harto de las burlas» de su tío, con quien se encontraba bebiendo alcohol, por lo que empezaron a discutir. Poco después, el sujeto se dirigió a su casa para buscar su escopeta, misma que detonó contra su tío y uno de sus primos, quien es menor de edad.

Luego de dispararle a sus familiares, quienes comenzaron a desangrarse debido a las heridas de bala, el agresor se dio a la fuga internándose en el monte.

El resto de los familiares que atestiguaron el hecho, dieron aviso a las autoridades y paramédicos de lo sucedido, quienes llegaron a lugar para atender a los heridos y buscar al responsable, respectivamente.

Elementos de la Policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron en área y realizaron un operativo en carreteras y comisarías cercanas en busca del agresor, sin embargo, no lograron dar con el paradero del mismo.

Los lesionados recibieron los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja y la SSP, para posteriormente ser trasladados al Hospital San Carlos.