Fin de semana con lesionados en motocicleta

Fiscalía informa que varios jóvenes sufrieron  accidente viales 

Mérida, Yucatán, 15 de junio de 2014.-  La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en estos últimos días se ha registrado algunos accidentes en motociclista, que ha dejado a varias personas lesionadas.

Al Centro Médico T-1 del IMSS, fue ingresado Víctor Hernández Lucas, de 23 años de edad y vecino de la colonia Cecilio Chi de Kanasín, quien conducía su motocicleta por el fraccionamiento Pedregales de Tanlum, cuando fue colisionado por otro vehículo del que no proporcionó informes

El joven sufrió fractura de pie izquierdo, según reportaron las autoridades locales.

De igual manera, al Hospital General de Valladolid fue ingresada Gabriela Cauich Euán, de 21 años de edad, y vecina de ese municipio, quien anoche conducía su motocicleta cuando fue colisionada por un vehículo. La mujer sufrió policontusiones.

 

Otro accidente importante ocurrió este fin de semana, anunció la Fiscalía, en donde el menor de edad J.E.B.C. de 12 años, cayó de la parte trasera de una camioneta en que viajaba.

En el Hospital O´Horán se encontraba María Chin, madre del menor, quien dijo que son vecinos de la comisaría de San Bernardino, municipio de Seyé, indicando que viajaban en la parte trasera de una camioneta (cama) que era conducida por su cuñado y al estar a la altura de la entrada a Seyé, el viento hizo salir volando la gorra de su hijo, por lo que le avisaron a su cuñado para que se detuviera.

El conductor fue disminuyendo la velocidad, aunque el joven no esperóa que se detuviera y se tiró, golpeándose contra el pavimento y quedando inconsciente.

Se reportó que su sufrió traumatismo craneoencefálico.

Publicado el: 15 junio, 2014

Vistas: 1252