Fortalece Víctor Lozano Poveda cercanía con ciudadanos

Rinde su primer informe de trabajo legislativo.

Mérida, Yucatán, a 28 de septiembre de 2022.- Esta noche, al rendir su primer informe de actividades legislativas, el diputado por el 4o distrito local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Víctor Hugo Lozano Poveda, destacó su respaldo y aprobación a iniciativas que han generado cambios trascendentales para la entidad y para la vida de los yucatecos.

En el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, destacó que el Congreso del Estado ha puesto al estado como un ejemplo nacional al abordar temas como los derechos de las niñas y los niños, de la mujer y de la familia.

En este primer informe de actividades, Lozano Poveda señaló que los avances legislativos se han logrado en cercanía con los ciudadanos y se privilegió los acuerdos y el diálogo que se ha establecido entre todos los representantes de las fracciones en el Congrerso.

Dijo que una forma de hacer lo mejor para el estado es llamando al diálogo y realizando consensos para poder llegar a acuerdos en los puntos donde hay discrepanciaS.

El panista indicó que su primera propuesta de campaña fue regresar al distrito, donde a través de la casa de enlace se ofrercen cursos, talleres, capacitaciones, presencia en colonias y comisarías, caminatas y volanteos para dar a conocer lo que hacemos en el Congreso.

Recalcó que es fundamental que el político salga a la calle y hacer una evaluación con los ciudadanos «porque se trata de estar cerca, que conozcamos lo que el ciudadano siente y pide de sus diputados”.

Al final de su mensaje, Lozano Poveda agradeció la presencia de los asistentes, así como también el apoyo que ha recibido por parte del gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, con quien mantiene una excelente comunicación.

REDACCION