Fuego devora autos Honda en Chichí Suárez

Estaban en el interior de la hacienda. Aproximadamente 15 vehículos resultaron dañados

Mérida, Yucatán, 2 de abril de 2017.- Un incendio “devoró” la tarde de este domingo entre 12 y 15 automóviles, al parecer nuevos, de la marca Honda, que estaban estacionados en el interior de la Hacienda Chichí Suárez.

No queda claro qué hacían dichos vehículos en una explanada del sitio, pero todo parece indicar que fungía como “deposito” de la concesionaria Honda.

De acuerdo a los primeros datos, se tratan de autos y camionetas nuevas o de modelo reciente, pues ninguna traía colocadas placas de circulación.

Aunque no se ha informado qué fue lo que provocó el incendio, se supo que inició afuera de la hacienda, pero se propagó rápidamente entre los arbustos y hojas de los árboles, hasta llegar en donde estaban los vehículos.

Aproximadamente 15 automóviles Honda resultaron con daños materiales importantes por el fuego, muchos de los cuales fueron pérdida total.

Al lugar llegaron varias pipas del cuerpo de Bomberos y patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para controlar el siniestro y evitar daños mayores en la comisaría.

Pobladores de Chichí Suárez comentaron que se escuchaban “explosiones” desde el interior de la hacienda, y que desde lejos se observaba el humo negro del incendio.