Garantizan pago de incremento salarial

????????????????????????????????????

Dice Gustavo Ortiz González, para los trabajadores estatales adheridos al Sindicato de los Tres Poderes

San Francisco de Campeche, Campeche, 13 de enero del 2020.- El secretario de Administración e Innovación Gubernamental, Gustavo Ortiz González, aseguró que el Gobierno del Estado cumplirá con el incremento salarial que anunciara el Gobierno Federal.

En breve entrevista, dijo que este incremento será para los trabajadores estatales adheridos al Sindicato de los Tres Poderes, esto, además de los acuerdos tomados con dicho sindicato y su estructura.

“La minuta del pliego petitorio ya fue firmada entre el Gobierno del Estado y el Sindicato de los Tres Poderes, donde el acuerdo establecido fue de un incremento del 2 por ciento salarial”, señaló.

Añadió que el Sindicato de los Tres Poderes primero acudió al Palacio de Gobierno acompañado de los dirigentes de las secciones sindicales de los municipios, para entregar el pliego petitorio, para avanzar en las conquistas contractuales.

Así también, dijo que cada una de las secciones sindicales de los municipios y del Sindicato de los Trabajadores de los Tres Poderes, uno de los planteamientos principales del documento del pliego petitorio es el incremento al salario para el inicio de cada año.

“Realmente la clase trabajadora está muy consciente de la situación por la que a traviesa el país, y en congruencia se firmó el pliego petitorio”, concluyó.

Agencias

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*