Anticipan explosiva pelea de Berchelt

El yucateco por adopción expone la corona ante Francisco Vargas, a quien ya derrotó.

Tucson, Estados Unidos, 10 de mayo.-  El campeón mundial súperpluma del CMB, el avecindado en Yucatán Miguel Alacrán Berchelt, garantizó “fuegos artificiales” en su combate de este sábado en esta ciudad, donde saldrá a hacer la quinta defensa de su corona ante el capitalino Francisco “Bandido” Vargas a quien dará la revancha en el pleito estelar de la velada a celebrar en el Convention Center de Tucson, Arizona.

En declaraciones en esta ciudad de Arizona, donde visitó a menores enfermos de males muy graves, el quintanarroense dijo: “Siempre que dos mexicanos se enfrentan en el ring, los fuegos artificiales están garantizados.

“Los fans de Tucson y los que verán por ESPN pueden esperar un gran espectáculo. Vargas y yo tuvimos una gran pelea en el 2017, y nuestra revancha en el 2019 no será diferente. Somos orgullosos guerreros mexicanos que lo dejamos todo en el ring.”

Es de mencionarse que el «Alacrán» visitó un hospital de la urbe para regalar osos de peluche a niños con enfermedades terminales. Los muñecos tenían una cinta en la cabeza como la que usa el boxeador donde se leía «Keep punching», lo que busca alentar a los menores a no rendirse.

Agencias.

Publicado el: 10 mayo, 2019

Vistas: 135